SAN MIGUEL
SOLÁN DE CABRAS CON GAS INESPERADAMENTE CRUJIENTE
1
ÁBRETE A LA BURBUJA MÁS CRUJIENTE Y REFRESCANTE
Una burbuja crujiente como las 7 capas de roca que le dan su equilibrio mineral. Una explosión en boca tan inesperada como las tormentas de la Sierra de Beteta. Y un trago tan refrescante como un río en el paladar. El nuevo Agua con Gas Solán de Cabras es tan Inesperadamente Crujiente gracias a su achampanada y fina burbuja: crujiente, ligera, fresca y de elegante final. Atrévete con el Agua Mineral Natural de Solán de Cabras y la más crujiente de las burbujas para tus momentos más refrescantes.
2
NOTA DE CATA DE MARÍA JOSÉ HUERTAS. PREMIO NACIONAL DE GASTRONOMÍA.
“Un agua con gas inesperada, con una burbuja crujiente que llena la boca de sensaciones frescas y elegantes”. Así describe la Sumiller María José Huertas el Agua con Gas de Solán de Cabras, quién destaca entre otras notas su bajo perfil salino que la hace tan adecuada para cualquier momento del día. Por su equilibrada composición y perfil gustativo, combina especialmente bien con frutas y cítricos sin modificar ningún sabor. Y su burbuja crujiente combina perfectamente con vinos y otras bebidas.
3
UN MARIDAJE QUE VA CON TUS MEJORES SENSACIONES
Perfecta para acompañar pescados blancos poco salseados ayudando a contrarrestar sensaciones. Suaviza y armoniza picantes, ácidos, amargos y sabores dulces. Su crujiente burbuja limpia el paladar, refrescándolo para dar paso al siguiente bocado como si fuera el primero. Su ligereza es perfecta para el día, su elegante paso ideal para tus mejores momentos de noche. Acompaña discretamente las comidas, aporta una nota de equilibrio en las cenas y es un saludable refresco en aperitivos y afterworks.
4
MUCHO MÁS QUE UN PERFECT SERVE
Un agua transparente, impoluta y brillante que necesita muy poco para destacar: un vaso fino de cristal, un servicio a 5°C y para mayor pureza 2 o 3 cubos de hielo hechos de Agua Mineral Natural Solán de Cabras. Para un toque más adulto, su grata textura mineral y de baja salinidad la hace especialmente combinable con frutos rojos congelados, pieles de cítricos, una elegante rodaja de jengibre con su perfil alimonado, picante y leñoso…o especiado, dulce y afrutado con una fragante rodaja de lima.
5
TRES CRUJIENTES FORMATOS PARA TUS MEJORES MOMENTOS
La nueva Solán de Cabras con Gas llega en 3 formatos para refrescar tus mejores momentos y vestir tu mesa y tus reuniones con la elegancia y frescura de un agua creada gota a gota por la roca. En botella de 75 cl para compartir. En botella de 33 cl para disfrutarla individualmente. Y en lata de 33 cl para llevarla a todas partes. Diseñada elegantemente en cristal y en lata, ambos 100% reciclados y 100% reciclables para que disfrutes de un agua equilibrada con tu cuerpo y con nuestro entorno.